Uros – Amantani – Taquile - 2 Days

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de las Islas Flotantes 2021! Cupos Limitados, ¡Promesa de mejores precios!

Compara con miles de Agencias de Viajes y reserve Obtenga confirmación instantánea
!Seguridad y garantía – Reserve hoy – ¡El mejor servicio!

Apasionados por lo que hacemos… No permitas que jueguen con tus sueños!!

Las Islas flotantes de los Uros son un conjunto de superficies artificiales habitables construidas de totora, una planta acuática que crece en la superficie del lago Titicaca.

Day 1
PUERTO PRINCIPAL - ISLAS FLOTANTES DE LOS UROS

Nuestra salida inicia a las 7:45am, desde su hotel. La primera parada que haremos será en las islas Flotantes de los Uros, nuestra visita iniciara con el reconocimiento de cada isla, de cómo construyeron estas islas sobre el lago navegable más alto del mundo, así mismo nuestro guía llegara a explicar la importancia que tiene estas islas, nuestra visita será como máximo 1 hora y media.

ISLA DE AMANTANI (PERNOCTE)

Para llegar a la isla de Amantani tomara como máximo 3 horas de navegación, aproximadamente 9.km durante el viaje, usted podrá observar, una gran variedad de belleza paisajística así como la cadena de montañas ( la cordillera de los Andes) En el puerto principal de Amantani, el presidente de la comunidad nos dará la bienvenida, y empezará a dividir por grupos para que las familias sean responsable de darles toda la atención, el alojamiento, alimentación y compañía. Durante la tarde usted tendrá opción de ir a caminar a unos de las montañas sagradas conocido como (Pacha Tata), esta caminata iniciara a coordinación de nuestro guía. Amatani también Conocida por la amabilidad de su gente y por ser hogar natural de la Flor de la Cantuta, habitan ocho comunidades que se dedican al cultivo en andenes, la crianza de ovejas y la elaboración artesanal de textiles y tallados en piedra. Por la noche deberá ir a descansar.

Day 2
02 AMANTANI – TAQUILE

Después de un delicioso desayuno típico continuaremos a la siguiente isla de Taquile, la navegación llevara por 1 hora de viaje, usted tendrá la última oportunidad de conocer suficientemente. La mayoría de la gente de Taquile muy colaboradora y bien organizada. Es la razón de que los Taquileños han demostrado su alto grado de avance en la Textileria, recibiendo su galardón por la UNESCO. Cabe resaltar que el hilado y el tejido son hechos principalmente por los hombres, comenzando a la edad de ocho años. Las mujeres hacen exclusivamente de hilados y tejidos. La vida en Taquile es todavía en gran parte sin cambios por la modernidad. La visita se hará un promedio de 2horas, y 1 hora tendrá para degustar de un delicioso almuerzo típico, si realmente usted quiere ser parte de esta comunidad, usted voluntariamente puede colaborar comprándole alguna de sus artesanías. Para que así esta comunidad tenga algunos medios de sostenibilidad, de esa manera ellos podrán seguir mostrando su existencia a futuros viajeros, Finalmente nuestro guía les informara la hora de regreso llegando a las 17 horas de la tarde a la ciudad de Puno.

INCLUYE:

  • Traslados hotel - puerto - hotel.
  • Guía bilingüe (Ingles & Español).
  • Entradas a las Islas.
  • Transporte en lancha Normal.
  • Hospedaje una noche con las familias (Amantani).
  • 01 Almuerzo, 01 Cena, 01 Desayuno.

NO INCLUYE:

  • Segundo día Almuerzo en Taquile Adicional (S/. 15).
  • Otros no Mencionados en este Programa.

Arma tu grupo, El Lago Titicaca te espera con un 40 % de descuentos para grupos, universidades, colegios.

Escríbenos por WhatsApp:+519 929698379

Preguntas frecuentes sobre los UROS - AMANTANI - TAQUILE

¿Qué son los Uros?

«Urus», traducido al castellano significa «Los de la aurora», son conocidos también como Jas-Shoni (Hombres del agua) y Kot’suña (Hombres del lago).

¿Qué comen los Uros?

Los uros construyen sus islas flotantes con totora; sus casas, con totora; sus embarcaciones, con totora. Comen totora, ya que no producen ningún tipo de frutas o vegetales; y de totora hacen muchos de sus instrumentos. Son una de las mayores raridades que puedes ver en este país tan diverso y mixto que es Perú.

¿Dónde quedan las islas flotantes de los Uros?

Las islas flotantes de los uros se encuentran al oeste del lago Titicaca, y al noreste de Puno, entre los paralelos 15° 50′ de longitud oeste del meridiano de Greenwich, a una altitud de aproximadamente 3810 msnm, a 7 km de la ciudad de Puno.

¿Cómo construyen sus viviendas los Uros?

Los habitantes de estas islas, los Uros, recolectan kile (un corcho que siempre flota) y totora de las orillas del lago (unas plantas herbáceas acuáticas robustas y perennes con una hoja bi-faz fuerte) y las tejen para formar una capa natural sobre la cual luego construyen sus viviendas, también de totora.

You can send your enquiry via the form below.

Uros – Amantani – Taquile
Price From
$ 80 $ 50 Per Person
Add Travelers
Adulto
$ 50 Per Adulto
Niño
$ 50 Per Niño
Need Help With Booking? Send Us A Message

Trip Facts

  • Bus & Lancha
  • 20 pax
  • 3.812 m.s.n.m
  • 1 Noche Casa Familiar
  • 1D. 1A. 1C
  • Bilingue
  • Si
  • Si
  • Si

Obten Aqui tu Isic

Recomendados

Recomedados en Calidad de Servicio y Mejor Precios 2019
Abrir chat
Buenas noches ¿Enque te puedo ayudar?
¿Estimado pasajero, necesita usted asistencia? Estamos para apoyarlo