Tambopata Reserve - 4 Days

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de Tambopata Selva 2021! Cupos Limitados, ¡Promesa de mejores precios!

Compara con miles de Agencias de Viajes y reserve Obtenga confirmación instantánea
!Seguridad y garantía – Reserve hoy – ¡El mejor servicio!

Apasionados por lo que hacemos… No permitas que jueguen con tus sueños!!

La flora y fauna impresionantes traer temor y emoción a cada momento uno pasa en la selva, mientras que la belleza de la selva y el río Amazonas permite la relajación pura mezclada con la cantidad justa de aventura.
Conozca el lado salvaje de Perú y visitar la selva amazónica! Podrá conocer la magia de nuestra selva amazónica que está dentro de la Reserva Nacional de Tambopata.
Visita el Lago Sandoval, podrás apreciar gran variedad de aves y monos de diferentes especies (shansho, cormorán, jacanas, puma garza, gallinazos, cotomono, mono fraile, machín negro, pichicos y perezosos)

Day 1
PUERTO MALDONADO / RESERVA TAMBOPATA / ALBERGUE

Recojo del aeropuerto y/o terminal terrestre traslado hasta la oficina donde podrán dejar algunos equipajes que no van a llevar al tour. Luego transporte al puerto (puerto capitanía) una hora en bote rio abajo, en un bote motorizado que nos llevara hasta el puerto del lago Sandoval y desde ahí haremos el ingreso a la Reserva Nacional (TAMBOPATA CANDAMO) en una caminata de una hora aproximadamente y llegaremos al albergue Maloka donde nos acomodaremos en nuestras cómodas habitaciones muy cerca al lago Sandoval. El albergue cuenta con baños privados y está dentro de la reserva nacional lo que la hace diferente a otros albergues donde le garantizamos que vera mas flora y fauna y estar mas en contacto con la naturaleza. Después de acomodarnos visitaremos el lago Sandoval tomando una canoa a remo a lo largo del lago, donde es posible ver la nutria gigante (lobo de rio) caimán negro, shanshos, garzas, cormoranes, Martines pescadores, etc. Retorno al albergue para la cena, después de la cena visitaremos el lago nuevamente en la canoa con nuestras linternas o lámparas para poder ver a los caimanes ellos suelen casar de noche, donde les mostraremos y explicaremos y luego retornaremos a nuestro cómodo albergue para pasar la noche

Day 2
CAMINATAS / LAGO SANDOVAL / COLPA DE PALMERAS / ALBERGUE

Nos levantaremos muy temprano para ir a ver la Collpa de palmeras este es un lugar especial dentro de la reserva donde diferentes especies de guacamayos y loros se reúnen para comer las palmeras secas que son ricas en sales minerales como: calcio, sodio, potasio, etc. Lo cual es muy importante para la digestión de estas aves. Después retornaremos al albergue para el desayuno. Después del desayuno haremos una caminata para apreciar la maravillosa flora y en el trayecto se puede observar algunos animales como: monos, venados, canchos salvajes, tapires, oso perezoso, etc. Luego retornaremos al albergue para el almuerzo. Después del almuerzo podemos bañarnos en el lago Sandoval sin ningún peligro, luego visitaremos el lago en una canoa a remo donde remaremos hacia el otro lado del lago donde tendremos una vista de todo el lago y podremos apreciar la puesta del sol. Luego retorno al albergue para la cena. Después de la cena contaremos historias y legendas de la selva, luego iremos a nuestras habitaciones a pasar la noche.

Day 3
LAGO SANDOVAL / FAMILIA NATIVA / CANOPY - ZIP LINE/ ALBERGUE

Después del desayuno nos prepararemos para salir de la Reserva Nacional Tambopata por el mismo camino por donde hicimos el ingreso el primer día,Para visitar una familia nativa eseja donde tendremos una convivencia familar y nos enseñaran como usar sus flechas , contandonos su estilo de vida que llevan, luego tomaremos un bote motorizado rio arriva hasta llegar al circuito de aventuras, con una caminata a través del bosque, donde el guía le explicará sobre las plantas medicinales y la fauna que normalmente habita en este bosque, es un recorrido de 15 minutos aproximadamente hasta llegar a una torre de 27 metros de alto, ascenderemos muy cómodamente por la torre, la cual nos permitirá llegar a un puente colgante, y a la plataforma de lanzamiento de las tiralíneas, primero cruzaremos el puente sobre los árboles de 89 metros de largo llegando a una altura de 37 metros en medio de las ramas principales de un árbol milenario, gran oportunidad de ver animales que son imposibles desde el suelo, una experiencia inolvidable, luego el guía más y los asistentes nos prepararán para sentir adrenalina pura, utilizando todos los implementos de seguridad realizaremos un deslizamiento por un cable y nos sentiremos como un ave que vuela sobre la selva, a lo largo de 190 metros en pocos segundos. Le garantizamos 100% de seguridad, diversión y mucha adrenalina producida por la aventura. Luego un almuerzo tipico y descanso, Luego nos dirigiremos a nuestro albergue .

En la noche despues de la cena haremos un brindis de despedida noche opcional para hacer caminatas nocturnas

Day 4
PUERTO MALDONADO / VIAJE DE RETORNO A PUNO , CUSCO O LIMA

Después del desayuno,nos dirigimos a la calida ciudad de Puerto Maldonado y Hora libre en donde pueden visitar el mercado Principal y comprar artesanías típicas de la selva y/o nadar en nuestra piscina de nuestras instalaciones , luego dependiendo la hora de regreso de su vuelo o bus les trasladaremos al aeropuerto y/o terminal terrestre

INCLUYE:

  • Guía naturista, conservacionista y bilingüe
  • Comidas (normal y vegetariana opcional)
  • Transporte recojo y regreso al aeropuerto o terminal terrestre
  • Habitaciones en el albergue
  • Caminata Noctura
  • Botiquín de primeros auxilios
  • Botas de jebe en caso de lluvias
  • Boletos de ingreso a la Reserva Tambopata
  • Ingreso al lago Sandoval

NO INCLUYE:

  • Bebidas alcohólicas
  • Impuestos del aeropuerto
  • Propinas

Arma tu grupo, Tambopata te espera con un 40 % de descuentos para grupos, universidades, colegios.

Escríbenos por WhatsApp:+519 929698379

Bloqueador Solar
Repelente de mosquitos con mas de 30% de diethyltoluamide
Sombrero
Poncho de Lluvia
Pantalones largos
Camiseta larga
Linterna o lamparas
Zapatillas para Caminar
Botella vacía para recargar agua

Prismáticos y/o Binoculares
Bolsas Plásticas para proteger las cámaras etc.

You can send your enquiry via the form below.

Tambopata Reserve
Price From
$ 350 $ 310 Per Person
Add Travelers
Adulto
$ 310 Per Adulto
Niño
$ 310 Per Niño
Need Help With Booking? Send Us A Message

Trip Facts

  • Bus & Bote motorizado
  • 3 almuerzos, 3 cenas y 3 desayunos
  • lodge por 3 noches
  • Bilingue
  • Si
  • Si
  • si

Obten Aqui tu Isic

Recomendados

Recomedados en Calidad de Servicio y Mejor Precios 2019
Abrir chat
Buenas noches ¿Enque te puedo ayudar?
¿Estimado pasajero, necesita usted asistencia? Estamos para apoyarlo