Nazca1​ (también Nasca, variante introducida recientemente) es una ciudad peruana capital del distrito homónimo ubicado en la provincia de Nazca en el departamento de Ica. Geográficamente se sitúa en la margen derecha del río Aja, afluente del río Grande en un estrecho valle a 520 m.s.n.m. a 439 km al Sur de Lima.

Es una ciudad muy activa debido a la gran afluencia de visitantes que llegan a diario a conocer las Líneas de Nazca y también por el desarrollo minero, agrícola y comercial de su entorno.

Contaba con una población estimada de 49 200 hab. en 2019.2​

Caminatas

La mayoria de viajeros prefieren caminar por varios motivios para una caminata larga y vigorosa, Caminar al aire libre nos cura las penas y nos ayuda a abrir nuestra mente a la par que nos despeja las ideas y nos ayuda a salir de nuestra rutina del día a día. Lo cierto es que, andar y hacer ejercicio físico diario, nos ayuda a activarnos y a recuperar una vida productiva y emocionalmente satisfactoria

ballestas-travel.
19% Off
$ 160 $ 130

1 Day

Cuatrimotos

Las Cuatrimotos son conocidas también como atv (all terrain vehicles), son vehículos todo terreno exclusivos para caminos de herradura o carreteras no asfaltadas las cuales son fáciles de manejar y son muy seguras por su estabilidad de cuatro ruedas. Las Cuatrimotos en Cusco no cuentan con autorización para transitar en la ciudad y es por este caso que toda actividad con estas máquinas se hacen en zonas abiertas en valles y quebradas. Recomendamos que sea manejada por mayores de 16 años, o menores de edad con experiencia, y los que no han realizado esta actividad es recomendable que puedan ir acompañados de un guía o un adulto.

ballestas-travel.
19% Off
$ 160 $ 130

1 Day

Culturales

El turismo es viajar por placer o negocios; también la teoría y la práctica de las giras, el negocio de atraer, acomodar y entretener a los turistas, y el negocio de operar tours. El turismo puede ser internacional o dentro del país del viajero. La Organización Mundial del Turismo define el turismo de manera más general, en términos que van «más allá de la percepción común del turismo como limitado a la actividad vacacional solamente», como personas que «viajan y se quedan en lugares fuera de su entorno habitual durante no más de un año consecutivo durante Ocio, negocios y otros fines «.

Lineas de Nazca cheap
27% Off
$ 130 $ 95

1 Day
ballestas-travel.
19% Off
$ 160 $ 130

1 Day
Abrir chat
Buenas noches ¿Enque te puedo ayudar?
¿Estimado pasajero, necesita usted asistencia? Estamos para apoyarlo